Vicente Fernández
Foto: Cuartoscuro / Captura video Los aficionados al escuchar al Charro de Huentitán aplaudieron y se emocionaron, por lo que comenzaron a entonar las canciones  

El fallecimiento del cantante Vicente Fernández trascendió barreras y durante un partido de NFL se le rindió un pequeño, pero emotivo, homenaje.

Fue durante el partido de los Chargers contra los Gigantes de Nueva York que el sonido local puso las canciones de “Volver, volver” y “El Rey” en voz de ‘Chente’.

Te podría interesar: VIDEO. Atlas vs León: Realizan homenaje a Vicente Fernández en la Gran Final del futbol mexicano

Por su parte, los aficionados al escuchar al Charro de Huentitán aplaudieron y se emocionaron, por lo que comenzaron a entonar las canciones con gran sentimiento.

Mientras se escuchaban los temas, en las pantallas del SoFi Stadium de los Chargers se observaban a varios aficionados cantando las canciones de Vicente Fernández.

“Yo se bien que estoy afuera, pero el día en que yo me muera, se que tendrás que llorar… llorar y llorar… llorar y llorar”, cantaban los aficionados en el estadio de la NFL.

Fue este domingo 12 de diciembre por la mañana que los familiares de Vicente Fernández dieron un comunicado en el que confirmaban la muerte del cantante, luego de estar hospitalizado por casi 4 meses.

Te podría interesar: México llora y canta por la partida del ídolo Vicente Fernández

EAM