Vicente Fernández
Foto: Cuartoscuro Los restos del cantante fueron sepultado en el jardín de su rancho "Los Tres Potrillos"  

Un día después de su fallecimiento y el homenaje que se le realizó en la Arena VFG, los restos de Vicente Fernández fueron sepultados en el Rancho “Los Tres Potrillos”.

Fue durante la tarde de este lunes 13 de diciembre cuando sus restos fueron trasladado al rancho para realizarle un funeral de forma privada.

Te podría interesar: Con música, aplausos y oraciones, realizan misa en honor a Vicente Fernández

Horas antes, al Charro de Huentitán se le realizó un nuevo homenaje en la Arena VFG, en donde también se le hizo una misa de cuerpo presente.

Posteriormente, Alejandro Fernández y Doña “Cuquita”, esposa de ‘Chente’, agradecieron al público por las muestras de cariño a la familia y al cantante.

Tras el término del acto, el féretro fue trasladado a una capilla para que su familia se despidiera de forma privada. En el lugar lo esperaban charros y caballo, tal como lo habría pedido Vicente Fernández.

Te podría interesar: “El mundo de la música ha perdido un icono”: Biden por muerte de Vicente Fernández

Su ataúd fue preparado y luego los restos del cantante fueron sepultado en el jardín de su rancho “Los Tres Potrillos”. Encima de la tumba se le colocó la figura de un jinete encima de un caballo.

 

EAM