“El mundo de la música ha perdido un icono”: Biden por muerte de Vicente Fernández
 

Desde todos los rincones de México y el mundo hubo reacciones por la muerte de “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, ocurrida la mañana de este domingo 12 de diciembre.

A lo largo del día, fans del intérprete de “A mi manera” y “Por tu maldito amor”, políticos y artistas mostraron mensajes hacia Vicente Fernández, uno de los máximos exponentes de la música mexicana.

Te podría interesar: VIDEO. Familiares, amigos y fans dan el último adiós a Vicente Fernández

Las canciones del cantante cruzaron todas las barreras, como lo dejó claro el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien señaló que se fue un ícono y “será recordado por las generaciones venideras.

“El mundo de la música ha perdido un ícono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaban”, escribió el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: México llora por la muerte de Vicente Fernández, el gran ídolo de la música ranchera

También el presidente de México envió el pésame a la familia por la pérdida de Vicente Fernández.

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”, compartió López Obrador en redes sociales.

OH