¿Sabes cuáles fueron las tendencias y creadores más vistos en TikTok? Aquí la lista
 

Estamos a días de finalizar el año 2021, y la red social TikTok presentó su Resumen Global de las tendencias, creadores, movimientos y los momentos más especiales de una de las plataformas con más rápido crecimiento desde su debut en 2016.

Es a través de esta plataforma de videos en formato corto, que muchos creadores de contenido se dieron a conocer y se han viralizado en otras redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube.

Te podría interesar: Vicente Fernández fue sepultado en el Rancho «Los Tres Potrillos»

DE SER DESEMPLEADO A SER ESTRELLA EN TIKTOK

Con una comunidad de más de mil millones de usuarios, TikTok dio un repaso, a través de 10 categorías, de lo que más ha gustado, ya sea para ver, escuchar o de las tendencias para crear contenido y compartirlo con los seguidores.

Bailar con un dron, se llevó las palmas en la sección de “Los favoritos del feed para ti”, en donde el usuario @totouchanemu crea un peculiar video con el uso de ese vehículo aéreo no tripulado para generar millones de visitas, el cual fue muy replicado.

@totouchanemuI may not have @maxtaylorlifts dumpy but I do have a drone.♬ STAY – The Kid LAROI & Justin Bieber

Ver comer a una nutria marina fue el primer lugar en “Impulsados por la alegría, los videos que nos hicieron sonreír”.

La canción “Astronaut in the Ocean” de Masked Wolf” encabeza “La banda sonora de 2021”, seguida de “Beggin” de Maneskin, “Adderall” de Popp Hunna, “Sugar Crash!” de Ely Otto y “Stay” de The Kid Laroi y Justin Bieber.

Un viejo conocido y ahora estrella de la red es Khaby Lame, el joven italiano que acumula más de 120 millones de seguidores. Con sus videos explicando la forma “lógica” de hacer las cosas pasó de estar desempleado a ser La revelación de TikTok”.

@khaby.lameMan please use this type of glass and show the tricks 🥃😆🤲🏾##learnfromkhaby ##learnwithtiktok ##imparacontiktok

♬ suono originale – Khabane lame

También en la plataforma se impulsaron “Tendencias”; en esta categoría encabeza el filtro invertido, carrera de Versalles, retro-vintage DV, dúo y buffering.

La activista Shina Nova de ascendencia inuit fue parte de los “creadores que impulsaron movimientos sociales”.

En la categoría de “Las tendencias que nacieron entre fogones” el primer lugar se lo llevó Feta Pasta de @d_shaba.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer transmite por error en Facebook su “momento” con su esposo y hasta su padre se da cuenta

En la “Lista de deseos, tendencias inspiradas en #TikTokMadeMeBuyIt”, el video de “Notas adhesivas magnéticas” tuvo más de 800 mil me gusta.

Para las “Tendencias inspiradas en la #NostalgiaTok”, el usuario @blueeverything y su “Cómo era la escuela en los años 90” fue lo más visto.

Finalmente, en “Pequeñas grandes comunidades”, #BookTok-El club de la lectura más creativa del mundo se llevó el primer puesto.

OH