Vicente Fernández
Foto: Instagram @BrizuelaEdgar95 Vicente Fernández en varias ocasiones entonó la famosa canción de 'Guadalajara' en partidos importantes del club o en sus conciertos  

Vicente Fernández falleció este domingo y su legado no solo se queda en la música y en las películas, sino también en el ámbito deportivo, pues fue fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El Charro de Huentitán siempre dio a relucir su amor por la playera rojiblanca, ya que en cada momento que podía lanzaba su tradicional grito “Arriba las Chivas”.

Te podría interesar: Recuerda emotivamente Julio César Chávez a Vicente Fernández

Fue este grito que lo inmortalizó con el equipo de Jalisco, pues cada que juega Chivas como local en el Estadio Akron, se escucha en el sonido el grito con la voz de ‘Chente’.

Asimismo, Vicente Fernández en varias ocasiones entonó la famosa canción de ‘Guadalajara’ en partidos importantes del club o en sus conciertos.

Otro de los momentos emblemáticos que mostró su amor por este equipo mexicano se dio en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2021, cuando cantó en la ceremonia inaugural y grito “arriba las Chivas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRIZU❗️ (@brizuelaedgar95)

Chivas lo despide

Así como Vicente Fernández fue fiel seguidor del Rebaño, el equipo de Guadalajara le reconoció su gran apoyo a la institución.

Fue a través de redes sociales que el equipo lo recordó y destacó que fue uno de los grandes interpretes de la música mexicana

“Tapatío, el de corazón más Rojiblanco y uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana. Hoy nos dejas, pero siempre te recordaremos como un grande”, mencionaron.

Te podría interesar: México llora por la muerte de Vicente Fernández, el gran ídolo de la música ranchera

EAM