Foto: Capturas de pantalla  

La casa encuestadora propuesta por la dirigencia del PAN en Aguascalientes, y que puso arriba a la aspirante a la candidatura a gobernadora, Teresa Jiménez, tiene vínculos con Kike de la Torre, uno de sus asesores.

De acuerdo con las propias redes sociales de De la Torre, C&E Research, la firma que hizo dicha encuesta fue parte de los patrocinadores del evento Reed Latino Awarads 2021, en el que se le entregaron cinco premios.

Por si te lo perdiste: Nuevo gobierno garantiza seguridad en Atizapan

“5 estatuillas Reed Latino que he sentido con el alma. Gracias infinitas por la confianza Tere Jiménez, Leo Montañez, Ayuntamiento de Aguascalientes, Puerto Vallarta-Jalisco”, escribió De la Torre en Facebook y acompaño su texto con una foto en la que abraza a las estatuillas.

Al fondo de la imagen que subió a Facebook se observan los patrocinadores de los premios, entre estos el logotipo de C&E Research.

Por si te lo perdiste: ¡Final feliz! La pavita Claudia Ivette regresa a su hogar sin ser cenada

De acuerdo con panistas cercanos al proceso, la casa encuestadora C&E Research, fue sustituida de último momento  y es la que le puso arriba a la diputada Tere Jiménez. “Esa casa encuestadora nunca estuvo en el acuerdo inicial”, coincidieron las fuentes entrevistadas.

LDAV