animales fantásticos
Foto: Captura video De acuerdo a Warner Bros, el primer tráiler de "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore" saldrá este lunes 13 de diciembre  

Este viernes, en el marco de la celebración por los 20 años del estreno de la primer película de la saga de ‘Harry Potter’, Warner Bros dio a conocer el primer avance de “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” en donde dan el primer vistazo del “nuevo Grindelwald“.

En un video en el que se incluyen imágenes de la saga de Harry Potter y Animales Fantásticos, se aprecia casi al final un adelanto de “Los Secretos de Dumbledore” protagonizada por Newt Scamander, interpretado por el actor Eddie Redmayne.

Te podría interesar: La parte 3 de “Animales fantásticos” ya tiene título y fecha de estreno

En este adelanto, se aprecia como Newt, Dumbledore y sus aliados se preparan para lo que sería una batalla con los seguidores de Gellert Grindelwald y cómo el personaje de Credence desatará sus habilidades.

Aunque son pocos segundos, podemos ver algunas batallas mágicas en lo que es el castillo de Hogwarts, mientras Dumbledore le pide ayuda a Newt para lo pronto vendrá en el mundo mágico.

Asimismo, se da el primer vistazo del actor Mads Mikkelsen como el personaje de Grindelwald, quien entra en sustitución de Johnny Deep, quien tuvo que salir de la producción por problemas legales personales.

De acuerdo al mismo Warner Bros, el primer tráiler de “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” saldrá este lunes 13 de diciembre. En cuanto a la película, ésta saldrá hasta el 15 de abril de 2022.

Te podría interesar: Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

EAM