Foto: Instagram @gomitaoficial123 En el intento de asalto la acompañaban su mamá y unas primas  

Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, contó a través de sus redes sociales que sufrió un intento de asalto en el Estado de México.

Fue a través de historias en su Instagram que la expayasita comentó que cuando se disponía a grabar un video en un semáforo, le tocaron la ventana de su automóvil con una pistola.

Te podría interesar: VIDEO. Se registra incendio en el hotel Terrazas en Puerto Marqués, Acapulco

Posteriormente, destacó que un sujeto le pidió bajar el vidrio. “Gomita” al hacer caso omiso, el sujeto le apunto con la pistola, cortó cartucho y detonó el arma de fuego.

“Empezaron a apuntarme con la pistola, cortó cartucho el tipo, aventó un balazo, seguía tocando que le diera las bolsas… y no bajé el vidrio”, comentó.

La artista relató que ella sentía que le iban a aventar un balazo, pero ella destacó que no traía nada de valor, solo su celular que es parte de su trabajo. Sin embargo, el tipo se desesperó y le pegó a la ventana.

“El tipo se desespera y me pega en la ventana con la cacha de la pistola y como no pudo romper se desesperó y se fue”, mencionó.

Te podría interesar: Anuncian misas para despedir a Carmen Salinas

Asimismo, agregó que cuando el semáforo se puso en verde aceleró y se metió al carril del Mexibus, esto para salir de la situación en la que se encontraba ella, su mamá y unas primas.

Aunque “Gomita” no mencionó en donde ocurrió el intento de asalto, si reveló que se quedó espantada, ya que los sujetos iban a bordo de una motocicleta.

 

EAM