Foto: Alcaldía Miguel Hidalgo El alcalde dijo que dará certeza a las inversiones  

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, se reunió ayer con representantes de las cámaras empresariales que conforman el G9.

Durante el encuentro, el titular de la demarcación se comprometió a reducir los tiempos de respuesta de los principales trámites, y a abrir la Ventanilla Empresarial para atender de manera oportuna la apertura de negocios en esta demarcación.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO. ¡Agárrale el pie! Policías salvan a mujer indigente de tirarse de estación del Metro

“Acordamos garantizar tiempos de respuesta en los principales trámites; hay plazos establecidos que ellos podrán conocer para tener certeza de invertir en Miguel Hidalgo. No vamos a estar jugando con sus tiempos”, explicó.

Tabe abundó que con los nuevos acuerdos, trámites como una licencia especial para demolición, excavación o tapial, podrán resolverse en menos tiempo.

Además, con la Ventanilla Empresarial se llevarán a cabo reuniones semanales para aclarar dudas sobre sus trámites, al tiempo que el alcalde también ofreció digitalizar todos los procesos administrativos en la demarcación, con lo cual también se combatirá la corrupción.

“Vamos a acabar con ese mercado del coyotaje de los tiempos del influyentismo”, sostuvo.

LEG