Halo
Foto: Xbox Ya esta disponible en México la última versión del famoso videojuego, 'Halo Infinity' después de varias polémicas y largos años, Xbox lo estrena.  

Halo Infinite‘ llega a México, este videojuego de disparos en primera persona de la franquicia de ciencia ficción creada por Bungie Studios, y actualmente desarrollada por 343 Industries, trae después de muchos años la exclusiva versión que cerrará 2021.

Para empezar las personas que cuenten con su suscripción de Xbox Game Pass podrán jugar ‘Halo Infinite’ desde el primer minuto. Inclusive actualmente ya se puede pre-instalar para ser parte del lanzamiento.

Mientras que el juego sin esta adquisición, tendrá un costo en Steam de mil 399 pesos, la edición física con steelbook y en su versión digital, su precio estará en mil 499 pesos.

Por otro lado el juego estará disponible en las siguientes plataformas con la suscripción:

Xbox One, Xbox Series X|S, Microsoft Store, PC, Mac, iOS y Android por medio de navegadores.

Te podría interesar: El elote mexicano Do It Yourself de Disney decepciona

Para aquellos que no saben de que se trata esta nueva entrega, los especialistas describen este juego como un «reinicio espiritual» de la franquicia.

No se trata de la historia del primer juego, pero sí podría servir de introducción para los que desconocen la saga. El protagonista seguirá siendo el Jefe Maestro que deberá derrotar al enemigo más poderoso que existe.

También te podría interesar: Tacos de Birria, Real Madrid y Alec Baldwin… Esto fue lo más buscado mundialmente en Google durante 2021

La diferencia es que ahora no lo hará con Cortana, ya que la tendrá que “recuperar” después de algunos sucesos con la trama.

Estamos ante un título que respeta las bases de la franquicia, pero que apuesta por secciones de exploración con mundo abierto para tener una verdadera variedad.

Enemigos que cambiarán la dinámica y entornos a los que nos tendremos que adaptar en el juego más ambicioso en la historia de la franquicia.

Por otro lado los modos de juego son los mismos de siempre, es decir, en campaña y multijugador.

Aunque una de las grandes novedades de esta entrega, y máximos reclamos del multijugador de ‘Halo Infinite’, es que éste es ‘free-to-play’, con lo que todo el mundo podrá disfrutar de este; no se requerirá suscripción GOLD.

 

SLF