Foto: Facebook Enrique Zapata | El usuario agradeció a las personas que compraron una prenda en el puesto de ropa de su madre.
Foto: Facebook Enrique Zapata | El usuario agradeció a las personas que compraron una prenda en el puesto de ropa de su madre.

«De esa venta salió para camiones, material, libros y copias«, fueron las palabras de un ingeniero que acudió al al puesto de ropa de su madre para presumir su título profesional.

Fue en Facebook donde un usuario identificado como Enrique Zapata compartió la historia de su logro, con un mensaje en el que agradeció a las personas que alguna vez compraron una prenda.

«Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compró una prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas», escribió.

Por si no lo viste: Video: Extorsionador se enamora de su voz y la invita a salir; ya es viral

El mensaje del joven estuvo acompañado por un par de fotografías en las que su madre sostiene su título. Detrás, se observa el puesto de ropa que le ayudó a culminar sus estudios.

Tras su publicación, la historia del estudiante ha sido compartida por más de 50 mil usuarios.

Por si no lo viste: «Santa Claus» tramita permiso para portar armas en EU

En su mensaje, Enrique aprovechó para recordar a la gente la importancia del consumo local.

«No sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros, etc», concluyó.

RC