La navidad ya está aquí y todos están buscando la foto perfecta para retratar estas épocas decembrina, pero ya no tienes que buscar más, porque llegó a la CDMX “Historias Mágicas“, el primer museo selfie navideño con más de 50 escenarios para tomarte las mejores fotos para tus redes sociales..

El museo fue diseñado por los artistas visuales mexicanos Lacho Villanueva, Karina Romero y Ariel Rodríguez con el fin de brindar un espacio único en la CDMX para crear una experiencia inmersiva alusiva a la navidad, creando el mejor contenido para compartir el espíritu navideño a través de una selfie con sus festivos spots.

A lo largo de un recorrido libre con duración de aproximadamente una hora podrás visitar 40 escenarios con diversas atracciones que van desde utilería gigante como figuras de regalos, bastones, dulces, al igual que luces decorativas, el bosque nevado y casas de caramelo, entre otras más, con la finalidad de sumergirte en un mundo navideño que podrás fotografiar o grabar y así compartirlo en tus redes sociales.

Dentro de los más de 50 escenarios destacan cinco principales spots que son: Xmas City: escenarios coloridos para compartir tus mejores deseos; Xmas Slide: resbaladilla de cuatro metros de altura con mapping digital; Xmas Museum: instalaciones artísticas navideñas para despertar la imaginación; Xmas Space: un brincolin galáctico y XMas Lab: laboratorio destinado a los niños para realizar experimentos únicos y crear cosas mágicas.

También cuenta con una estación de maquillaje para que saques a flote tu creatividad, así como un área de comida y una tienda de recuerdos. Además, todos los lunes Historias Mágicas se vuelve pet friendly para que puedas visitarlo con tu mascota y fotografiarte junto a ella.

El museo selfie ya se encuentra abierto y estará disponible hasta el 9 enero de 2022, se encuentra ubicado en Av Fortuna 334, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, Ciudad de México. El horario de visita es de lunes a domingo de 12:00 a 22:00 horas, con un costo general de $320 por persona.

También puedes realizarte una sesión fotográfica profesional con un costo extra de $1500 por familia, para mayor información puedes consultar la página: https://www.historiasmagicas.com/

 

PL