Foto: Cuartoscuro | Este 7 de didicembre se prevén al menos dos marchas y 10 concentraciones en CDMX.
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Este 7 de didicembre se prevén al menos dos marchas y 10 concentraciones en CDMX.  

Este martes 7 de diciembre se prevén al menos dos marchas y 10 concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

7:00 horas

Integrantes de la asociación Nariz Roja A.C. se manifestarán en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a la altura de la Puerta 3.

10:00 horas

Se prevé una concentración de manifestantes en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez, en avenida Juárez s/n. colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Enfermeros y enfermeras iniciarán una marcha del Zócalo de la Ciudad de México rumbo a avenida Fray Servando Teresa de Mier # 77, colonia Centro.

Se espera una concentración de pensionados y jubilados en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, en demanda del pago de aguinaldos.

11:00 horas

Integrantes de colectivo feminista se concentrarán en la Glorieta de las Mujeres que Luchan, en avenida Paseo de la Reforma s/n, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Por si no lo vite: Vacuna de refuerzo será AstraZeneca: Salud

19:00 horas

Arrancará una marcha desde Jardín de San Fernando en avenida Hidalgo s/n. y San Fernando, colonia Guerrero, rumbo a la Glorieta a Simón Bolívar, en avenida Paseo de la Reforma s/n. y Pedro Moreno, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Por si no lo viste: Arranca hoy en Tlalpan tercera dosis vs. Covid

marchas – RC