reportera agredida
Foto: Captura video La reportera Kena Uribe denunció a través de sus redes sociales que una mujer le aventó diferentes objetos, mientras se encontraba entrevistando  

Una reportera sufrió una agresión luego de que una mujer le aventara varios objetos, entre estos un huevo, con la justificación de que estaba de “revoltosa”.

La reportera Kena Uribe denunció a través de sus redes sociales que una mujer le aventó diferentes objetos, mientras se encontraba entrevistando a unas personas de la tercera edad.

Te podría interesar: Trabajadores de Naucalpan bloquean Periférico Norte para exigir pago de salarios

“Así la gente agrade a los medios esta señora me aventó cosas entre ellas un huevo y me dijo que por hacer mi trabajo y por ser ” una revoltosa”. Me dijo : ” Viene a ser revoltosa”cuando entrevistaba a gente de la tercera edad”, comentó en una publicación.

En la misma publicación compartió un video en donde exhibe a la mujer, pero ella no lo toma a mal y a forma de burla, saluda ante la cámara.

“Esta señora, trabajando, me acaba de aventar un huevo en la cabeza, cuando yo soy reportera y yo vengo a cubrir un trabajo. Es una vecina y así sin más, me aventó un huevo a mí, cuando yo soy una simple reportera”, mencionó en el video.

Te podría interesar: VIDEO. Comerciantes detienen y amarran a un poste a un presunto ratero

EAM