La Secretaría de Cultura, Movilidad y la Coordinación General de Comunicación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México te invitan a participar en el Primer Concurso de FotografíaMi cablebús a la vista“, en el cual podrá concursar cualquier persona mayor de 18 años, que guste de la fotografía, las alturas y la vista que se aprecia en cualquiera de las dos líneas del cablebús.

El concurso consiste en enviar una o más fotografías que se hayan tomado desde el cablebús, en cualquiera de las dos líneas y que muestren la vista panorámica que se tiene desde el servicio de transporte.

Las y los integrantes del Consejo Asesor de Cultura de la Ciudad de México serán los encargados de seleccionar las 24 mejores fotografías, mismas que serán subidas a la cuenta de Instagram del Gobierno de la CDMX.

A los 24 seleccionados se les otorgará un reconocimiento y sus panorámicas serán expuestas en estaciones del cablebús y del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Además, serán seleccionadas 9 fotografías ganadoras a base de “likes” en la cuenta de Instagram del Gobierno de la Ciudad de México, los cuáles también obtendrán una suscripción anual del programa ECOBICI.

Por su parte, el primer lugar del concurso será premiado con un reconocimiento como ganador y 25 mil pesos.

Para participar debes ser mayor de 18 años, tus fotografías deben ser de autoría propia e inéditas y ser enviadas al correo concursocablebus@gmail.com con formato jpeg o png en alta resolución. La fecha límite para concursar es el 14 de diciembre de 2021.

 

PL