Es impresionante ver cómo en la actualidad todo puede provocar reacciones diversas en las redes sociales. Belinda celebró el cumpleaños de Christian Nodal en un restaurante, e hizo mucho escándalo para cantarle Las mañanitas, al cantante le dio pena y le quitó la mano a Belinda y le hizo una cara muy seria. Pero todo era parte del festejo y ahora muchos dicen que se veía que estaba enojado con su prometida, pero esa apreciación no fue cierta, no hubo pleitos, ni problema alguno, simplemente estaban jugando.

Otro gran escándalo en estos días fue el que se dio entre el comentarista de espectáculos Javier Ceriani y Sergio Mayer. Javier persiguió a Sergio en una alfombra roja en Los Ángeles, California para que diera su opinión acerca de lo que dijo la periodista Anabel Hernández en su libro, ya que relaciona a Sergio con un narcotraficante. Anabel comentó que en sus investigaciones es un nombre que siempre sale a relucir.

Sergio no hizo caso ante la pregunta y Javier le pedía que le contestara pues no debía ignorarlo. Sergio se dio la vuelta muy molesto y le pidió que lo dejara en paz, pero el periodista insistió, hasta que Issabela Camil le dijo: “hazte a un lado, eres una basura, lo que quieres es provocar a mi marido”, mientras que Javier relataba ante su cámara que Issabela lo estaba insultando, hasta que Sergio lo encaró y le exigió que no se metiera con su esposa y con una mano lo tocó levemente.

Javier le gritaba que no lo tocara porque tan sólo estaba haciendo su trabajo, decidió llamar a la policía y levantar una denuncia, pero Sergio también dio su versión, así que las autoridades analizarán el video y determinarán si llaman al ex diputado a la corte o desestiman el caso.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado