Foto: Captura de Pantalla  

Lucía Méndez se ha convertido en los últimos años en toda una sensación en redes sociales. Además de reconocer su trayectoria se ha convertido en un personaje en el mundo del meme.

Lo más reciente fue cuando confundió el tempranillo, una variedad de uva con el diminutivo de temprano.

Pero vámonos por partes. Esto ocurrió en octubre como parte de una entrevista con Matilde Obregón quien tiene un programa de YouTube en el que tiene como invitados a celebridades.

Por si te lo perdiste: Elton John y Ed Sheeran juntos estrenan sencillo para Navidad

Lucía Méndez fue una de ellas en las que contó como se ha mantenido a lo largo de cinco décadas de carrera.

En medio de sus historias recordó como se puso una borrachera con vino y aclaró que ella casi no toma. En su anécdota mencionó.

“Sabía riquísimo, no me sabía tan fuerte, porque es así como yo me emborracho: cuando el alcohol no me sabe a alcohol. Me sabía muy a uva porque era un vino muy joven; ella me explicó que cuando la uva es joven es menos fuerte”.

Por si te lo perdiste: Usuaria demuestra que Siri «discrimina» a Palestina

En medio de su historia, Matilde le pregunta si era un vino tempranillo, referente al tipo de uva, pero Méndez respondió con un “eran como las 11 de la mañana” usando esa palabra como diminutivo.

Aquí el momento.

¿Cómo se volvió viral dicho momento?

Diego Alfaro es un conductor y actor que retomo dicho video y lo colocó en sus redes sociales. “Esto podría ser parte de ‘The Office’ 😂😂😂”, se lee en su post usando la parte en la que hace mención del “tempranillo”.

A partir de dicho tweet las reacciones no se hicieron esperar y el uso de dicha palabra fue objeto de memes y sigue formando parte de las tendencias.

LDAV