Totalplay
La llegada del nuevo Totalplay TV a nuestro país convierte a Totalplay en la única compañía de telecomunicaciones de América que ofrece un dispositivo con estas características y calidad en el mercado.

La conectividad más rápida.

La increíble red de Totalplay ofrece 1000 megas de velocidad para descargar archivos, navegar en internet y hacer streaming sin interrupciones.

Los atributos tecnológicos de Totalplay permiten soportar una velocidad óptima en todos los dispositivos conectados (perfecto para videoconferencias, descargar archivos, hacer streaming y jugar en línea, todo al mismo tiempo).

Transpórtate a la nueva era del entretenimiento.

La llegada del nuevo Totalplay TV a nuestro país convierte a Totalplay en la única compañía de telecomunicaciones de América que ofrece un dispositivo con estas características y calidad en el mercado.

Te puede interesar: La casa de Mandela, transformada en elegante hotel

Experimenta una acústica impecable en casa gracias a sus 3 bocinas integradas y un subwoofer diseñado por Bang & Olufsen. Envuélvete en audio 360 con la mejor calidad de sonido y tecnología Dolby Atmos, que te llevará al centro de la acción cada vez que enciendas tu pantalla. Aprovecha al máximo el poder de tu voz y controla el mundo con Alexa integrada dentro de tu Totalplay TV para reproducir tus programas, series y películas favoritas en calidad 4K HDR, además de bluetooth 5.0 y Wi Fi 6 para maximizar la conexión en tu casa.

Totalplay TV convierte tu pantalla en una smart TV.

Obtén la experiencia de entretenimiento más completa con las aplicaciones más populares integradas directo a tu pantalla, como Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, HBO, Starzplay y Paramount+.

Te puede interesar: UNAM: Ómicron ya podría estar en México, pero hay medidas para contenerla

La plataforma más interactiva.

Con Cuando Sea de Totalplay es posible regresar el tiempo para no perderte ni un segundo de tu contenido favorito, y con Donde Sea se puede disfrutar de nuestra plataforma de TV desde cualquier dispositivo móvil con la app de Totalplay, que además permite:

*Disfrutar de la programación de Totalplay y estrenos desde donde estés
*Regresar el tiempo para ver un programa que te perdiste o disfrútalo una vez más
*Sincronizar equipos para optimizar la red WiFi en todo el hogar
*Convierte cualquier dispositivo móvil en un teléfono digital con línea fija de Totalplay
*Utilizar dispositivos móviles como control remoto
*Recomendar Totalplay a contactos y obtener meses gratis de servicio.

¡Así que no lo pienses más, jálate al mero bueno del internet y obtén megas al doble y más canales x4 meses!

Jálate a Totalplay, el internet que te hace quedar bien.