Foto: Cuartoscuro. Sigue aquí la conferencia de prensa del presidente López Obrador.
Foto: Cuartoscuro | En su rueda de prensa emitida en Morelia, López Obrador nuevamente aseveró que nadie puede ganar más que él, con algunas excepciones de secretarías.  

Con la reducción a su sueldo y la contradictoria del propio Ejecutivo Federal a si gana 108 mil o 120 mil pesos mensuales, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que su aguinaldo rondará los 200 mil pesos este 2021.

“Debo estar ganando 120 pesos al mes, y me van a dar mi aguinaldo, que no llegará a 200, o por ahí, como 250 porque ya viene acompañado con mi sueldo” confirmó el titular del Ejecutivo Federal.

TE PODRÍA INTERESAR: «Pienso que fue un error lo de las autodefensas»: Presidente

En su rueda de prensa emitida en Morelia, López Obrador nuevamente aseveró que nadie puede ganar más que él, con algunas excepciones de secretarías.

Nuevamente reprochó que “donde sí tienen sueldos más elevados, son los organismos autónomos o el Poder Judicial porque se ampararon, el INE también por ejemplo”.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO confirma primer caso de la variante Ómicron en México

“No es que tenga yo diferencias con el INE, pero sí las tengo, esos si se rayan y también el Poder Judicial, no aceptaron la reforma en la que se decretó que nadie puede ganar más que el presidente” reiteró.

Asimismo, resaltó que “yo entre ganando y sigo ganando menos de la mitad de lo que ganaba el presidente peña y ya no hay bonos ni gastos extraordinarios”.

klcg