piscina
Foto: Instagram/@auraskypooldubai. | El costo para entrar a esta nueva atracción en Dubái, te dejará empapado, se trata de la piscina más alta del mundo.

Una nueva atracción en Dubái abre sus puertas para aquellas personas que quieran disfrutar de las hermosas vistas que ofrece la piscina ‘más alta del mundo’, que ha creado Aura Skypool.

Dubái es una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, que es frecuentemente reconocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada.

Suspendida a 200 metros en el aire, se encuentra Aura Skypool, la piscina infinita de 360 ​​grados más alta del mundo que ofrece increíbles vistas del icónico horizonte de Dubai y el horizonte del Golfo Pérsico.

Mediante su página oficial https://auraskypool.com/, Aura ofrece una experiencia increíble y garantiza unas de las mejores vistas de Dubái. En ella podrás reservar y comprar entradas según la preferencia.

Además de prometer una experiencia única que activa todos los sentidos y un lugar verdaderamente imperdible para capturar la esencia de Dubái a nuevas alturas, Aura cuenta con servicios de alimentos y bebidas, eventos privados y música.

Los horarios que ofrece esta atracción es en la mañana de 10 am a 2 pm, en el atardecer, que en este lugar sucede a las 3 pm y por último, todo el día, es decir, de las 10 de la mañana a 7 de la noche.

Los costos dependen de la hora, si es en la mañana, por persona se le cobra mínimo 170 dírham (moneda nacional), que equivalen a 988 pesos mexicanos, si quieres la experiencia completa, todo el día y con las mejores vistas el costo será de 550 dírham, es decir, 3 mil 196 pesos.

Cada entrada incluye una hamaca, con un «paquete de bienvenida a la medida» y, por supuesto, acceso al salón de la piscina.

Te podría interesar: En su día, te presentamos empresas que contratan a personas con discapacidad

También te podría interesar: De «mula» del narco a modelo de Instagram, esta es la historia de Michaella

Recientemente, la atracción fue reconocida como la «piscina infinita más alta del mundo» por el Guinness World of Records.

La piscina se encuentra en el piso 50 de Palm Tower, un enorme rascacielos que se encuentra en la parte inferior de la isla Palm Jumierah de Dubai.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina de 75 metros de largo mientras disfrutan de unas vistas espectaculares.

Mientras que en la azotea, pueden vislumbrar el Burj Al Arab, Palm Jumeirah y The World Islands, los lugares más emblemáticos en las costas de Dubái.

SLF