william tesillo
Foto: Mexsport. Fue durante el partido entre Tigres y León en la semifinal de ida que Raúl Pérez habría dicho supuestos comentarios racistas

El comentarista deportivo Raúl Pérez habría realizado supuestos comentarios racistas hacia el jugador William Tesillo y tras esto, le pidió disculpas a él y a su familia.

Fue durante el partido entre Tigres y León en la semifinal de ida del Apertura 2021, cuando el futbolista colombiano recibió un pelotazo y el comentarista mencionó lo siguiente:

«Los moretones no se le van a ver, pero William Tesillo ya debe tener muchos en el cuerpo», mencionó.

Te podría interesar: Aficionado de Inglaterra secuestra a un niño con discapacidad para acceder a la final de la Eurocopa 2020

Tras los comentarios, los usuarios se fueron contra Raúl Pérez, quien salió a aclarar lo sucedido y le pedió disculpas al futbolista y a su familia.

«A William Tesillo, a su familia, sus compañeros de equipo y a todas las personas que pude haber ofendido con un comentario durante la transmisión de ayer, les ofrezco una sincera disculpa.

«A lo largo de mis 31 años de mi carrera me he comportado con absoluto profesionalismo, entrega y respecto por este deporte que amamos y debe seguir siendo ejemplar para todos. Reconozco mi descuido y reitero mi más sentida disculpa. William, para ti y tu familia mi más profundo respecto», concluyó.

Te podría interesar: Randy Orton y Natalya rompen récords en la WWE

EAM