Las superestrellas de la WWE, Randy Orton y Natalya Neidhart rompieron récord en Survivor Series al convertirse en los luchadores con más combates en un pago por evento (PPE) en la empresa de Vince McMahon

El luchador de 41 años Randy Orton superó el pasado domingo la marca de más combates en un PPE que pertenecía al Alcalde del condado de Knox, Glenn Thomas, mejor conocido en el mundo de la Lucha como “Kane”, quién presumía de 176 shows de pago en la WWE. En su evento número 177, “The Viper” junto a Matt Riddle vencieron a Jimmy y Jey Uso por conteo de tres. 

El día posterior a Survivor Series, Orton rompió otro récord que también pertenecía a “Kane”; ya que Randy ahora cuenta con 437 apariciones en el show semanal de RAW. 

Por su parte y con 68 luchas, Natalya Neidhart se convirtió en la luchadora femenina con más combates en un PPE en WWE, superando la marca impuesta por Trish Stratus.

Natalya estuvo presente en el combate tradicional de Survivor Series en el cual participan cinco representantes de cada show semanal RAW contra SmackDown; Neidhart participó en representación del equipo de SmackDown el cuál fue derrotado por el equipo de RAW.

Este lunes a través de sus redes sociales, El Libro de Los Récords Guinness reconocieron y felicitaron a Natalya y a Orton por establecer estás nuevas marcas en la empresa de los McMahon.

 

PL