urial antuna
Foto: Mexsport / Especial Usuarios hicieron tendencia el hashtag #AntunaNoFirmes para que el futbolista del Rebaño no firme este acuerdo  

En las últimas semanas se ha hablado de un posible intercambio entre Uriel Antuna de Chivas y Sebastián Córdova del América, pero los usuarios realizaron una tendencia para que el jugador de Guadalajara no firme el acuerdo.

Según los rumores, ambos clubes buscan un intercambio entre los jugadores mexicanos; sin embargo, varios aficionados americanistas no ven con buenos ojos la llegada de Antuna a Coapa.

Por ello, hicieron tendencia el hashtag #AntunaNoFirmes para que el futbolista del Rebaño no firme este acuerdo y así no juegue para el América y Córdova se quede.

Te podría interesar: Randy Orton y Natalya rompen récords en la WWE

Me uno al #AntunaNoFirmes, porque alguien debe frenar esta locura. Llámenme romántico (que lo soy), pero no me gustaría ver a quien le restregó la playera azulcrema a la afición chiva jugando con la rojiblanca”; “#AntunaNoFirmes Demuestra que tu tienes más valores y dignidad que el sin vergüenza de @Cordovar97. No vengas acá, se te va exigir desde el minuto 1 y la afición te va pegar en todo momento”, fueron algunas reacciones.

Asimismo, otros usuarios realizaron memes y reaccionaron ante esta tendencia, aquí te dejamos los mejores:

https://twitter.com/AngCed_95/status/1466882509325713409

Te podría interesar: #SiNoHaySíEsNo, la campaña que ayuda a entender el consentimiento digital

EAM