Foto: PAN Las otras dos encuestas no se hicieron públicas, y sus resultados se quedaron en sobre cerrado con la firma de testigos de honor  

El panista y senador de la República, Toño Martín del Campo, obtuvo el triunfo en la encuesta realizada en el Consejo Coordinador Empresarial para la elección del candidato de su partido a la gubernatura de Aguascalientes, uno de los tres ejercicios que se conocerían este jueves.

Las otras dos encuestas no se hicieron públicas, y sus resultados se quedaron en sobre cerrado con la firma de testigos de honor.

Ambos sondeos se abrirán en los próximos días; por lo pronto Martín del Campo se perfila como el próximo candidato de AN a la gubernatura de Aguascalientes.

Desde el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Toño Martín del Campo celebró los resultados y agradeció el apoyo otorgado en la encuesta.

Además, se comprometió a seguir trabajando en el proceso interno para la elección del aspirante panista a Aguascalientes.

Recientemente, el legislador mostró una ventaja en las encuestas para la elección del candidato del PAN a Aguascalientes con 38% de las preferencias, según la empresa Áltica, sobre la diputada Teresa Jiménez, quien obtuvo 31%.

 

LEG