Foto: @goodblackdude_ Las autoridades locales están investigando cómo terminó la munición real en el arma  

El actor Alec Baldwin concedió su primera entrevista oficial para explicar a detalle lo sucedido el pasado 21 de octubre, cuando el arma que debía usar en una escena de la película Rust se disparó accidentalmente hiriendo al director Joel Souza y acabando con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo reto de TikTok en México: Un millón aprendiendo lenguaje de señas

“Ella era alguien amada y admirada por todos los que trabajaban a su lado”, declara Alec Baldwin sobre la fallecida directora de fotografía Halyna Hutchins antes de romper en llanto durante entrevista exclusiva para una cadena estadounidense.

Asimismo también habló sobre la investigación, “estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna“, dijo.

Las autoridades locales están investigando cómo terminó la munición real en el arma.

Además, recalcó el hecho de que Halyna Hutchins era su amiga y que por supuesto seguiría al tanto de las necesidades de Matthew y Andros, el ahora viudo e hijo respectivamente de la directora de fotografía.

Hasta el momento, Baldwin y algunos productores de la cinta Rust, ya fueron nombrados en una demanda presentada por el supervisor y guionista Mamie Mitchell, que al parecer estaba en la línea de fuego cuando el arma se disparó.

TE PUEDE INTERESAR:  El póster de la película “La variante Ómicron” ¡es un fotomontaje!

Esta será la primera entrevista que Alec Baldwin ofrece públicamente tras la tragedia. Hasta el momento, el actor se había mantenido activo en redes sociales compartiendo algunos comentarios al respecto de lo sucedido.

LEG