Foto: Caurtoscuro | Cerca de 250 mil personas asistieron al AMLOFEST para escuchar el tercer informe de Gobierno
Foto: Caurtoscuro Foto: Caurtoscuro | Cerca de 250 mil personas asistieron al AMLOFEST para escuchar el tercer informe de Gobierno  

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció “de todo corazón” el respaldo y la asistencia de 250 mil simpatizantes al mensaje que ofreció ayer en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo de sus tres años de Gobierno.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo señaló que ya llevaba mucho tiempo sin organizar un evento masivo en el Zócalo, a causa de la pandemia por Covid-19 y reconoció a los asistentes que llegaron desde temprano a apartar sus lugares.

Te podría interesar: Juan Pablo de Botton, próximo subsecretario de Egresos: Presidente

“Como ayer no hubo gabinete ni mañanera estuve trabajando en mi oficina y desde las ocho y media de la mañana, el acto fue a las cinco, empezaron a llegar y sentarse para guardar su lugar, ciudadanos desde las 08:00 y las 09:00 de la mañana, porque me asomé y vi que ya estaban sentados. Estoy satisfecho y contento”, afirmó. 

Aprovechó su discurso para exhibir una foto de la concentración de personas que se registró con la palabra “gracias”.

Te podría interesar: Avala TEPJF revocación para el 10 de abril

En tanto, prometió que se garantizará el derecho a discernir a las personas que no estén a favor de su gobierno.

Ayer en la plancha del Zócalo se llevó a cabo un mensaje a la nación, con motivo de sus tres años de Gobierno, denominado AMLOFEST, donde a las 14:30 horas inició el festejo con los mariachis de la Sedena para que a las 17:00 horas el presidente saliera a dar un discurso de hora y media.

OC