Spotify comparte el Wrapped 2021: las canciones más escuchadas en el año
Foto: Spotify El resumen de Spotify se hace a través de historias.  

El “Wrapped 2021” de la plataforma de música Spotify ya está disponible para que los oyentes compartan el soundtrack de su 2021.

Te podría interesar:Tania Ruiz a Galilea Montijo: «¡Tú sabes lo que eres, lo que vales!»

A través de este link puedes acceder al listado de tus canciones que la aplicación ha recopilado para hacer un recuento de lo que más escuchaste, incluyendo tus podcasts favoritos.

El resumen de Spotify se hace a través de historias, las cuales puedes compartir en tus redes sociales para mostrarle al mundo cómo sonó tu año.

Entre el recuento encontrarás, el tema principal de tu año (más reproducido), los minutos que escuchaste música, “la canción que suena mientras dejas caer una lágrima”, “la canción que suena mientras enfrentas al equipo rival”, tu top 5 de canciones, tu aura musical, el número de géneros que escuchaste y tu top 5 , la música que escuchas de madrugada, el número de artistas que escuchaste, y más.

Te podría interesar:Iron Maiden y Marvel lanzan una colección de ropa

Puedes compartir una o todas la historias generadas para ti en todas tus redes sociales como cualquier otra historia, agrega música, stickers e incluso puedes etiquetar a tu artista favorito o encontrar a tu alma gemela en gustos musicales.

GR