Marcus Lamb, locutor cristiano antivacunas murió contagiado de covid-19; su hijo pensó que era “un ataque espiritual”.
Foto: Facebbok Marcus Lamb Foto: Facebbok Marcus Lamb | El locutor antivacunas Marcus Lamb murió a los 64 años, víctima de covid-19.  

El locutor antivacunas Marcus Lamb se sumó a la lista de víctimas del covid-19, al morir contagiado a los 64 años, una semana después de contraer el virus.

Su hijo, Jonathan, habría señalado durante un programa que el padecimiento de su padre se trataba de “un ataque espiritual”.

Por si no lo viste: VIDEO. Batalla campal entre pasajeros se suscita en el aeropuerto luego de que su vuelo aterrizara

El deceso del comunicador fue dada a conocer a través de Daystar Television, cadena de tv cristinana, co-fundada y dirigida por Lamb.

“Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de Daystar Television Network, partió para estar con el Señor esta mañana”,informó en redes.

Por si no lo viste: Spotify comparte el Wrapped 2021: las canciones más escuchadas en el año

Meses atrás, durante la pandemia, la cadena de televisión se opuso abiertamente a las vacunas contra covid-19, al igual que su director.a darles

Gracias a sus programa y su cadena de televisión, Marcus Lamb gozaba de una gran popularidad en redes, con 121 mil seguidores en Twitter y más de medio millón en Facebook.

RC