Vicente Fernández
Foto: Cuartoscuro  

De acuerdo a diversos medios de comunicación Vicente Fernández habría regresado a terapia intensiva por una neumonía. Esta noticia circula días después de que se había reportado que el cantante por fin dejaría el hospital y regresaría a su rancho de Los Tres Potrillos a recuperarse.

Por si te lo perdiste: «¿Hablará sobre su ruptura con Camila Cabello?», Shawn Mendes lanzará «It’ll Be Ok»

Aunque la familia no se ha pronunciado al respecto el último reporte de Vicente se dio el pasado 16 de noviembre en el que de acuerdo a los médicos el cantante de música ranchera mostraba mejoría en su estado físico.

Luego de más de tres meses hospitalizado por una caída en su rancho, se había reportado que Vicente Fernández podría pasar la Navidad en su casa, rodeado de su familia y en la comodidad del hogar.

Por si te lo perdiste: Amalgama. El amor es un dolor de muelas: Carlos Cuarón

Trascendió que el cantante de «Por tu maldito amor» podría abandonar el hospital en diciembre para pasar Navidad con su familia. Sin embargo, Vicente Fernández Jr. aseguró a los medios de comunicación que todavía no se tiene una fecha aproximada para que su padre pueda trasladarse a su casa y seguir con sus respectivos cuidados desde una habitación acondicionada.

LDAV