Foto: Facebook@astroworld Fest | Familia de víctimas rechazan oferta de Travis Scott para cubrir gastos funerarios
Foto: Facebook@astroworld Fest Foto: Facebook@astroworld Fest | Familia de víctimas rechazan oferta de Travis Scott para cubrir gastos funerarios  

La familia de Ezra Blount (el menor fallecido en el concierto Astroworld) rechazó la oferta de Travis Scott de cubrir los gastos funerarios y el apoyo psicológico.

El 5 de noviembre se celebró el festival Astroworld, durante el cual hubo una estampida humana que dejó 10 personas muertas, entre ellas, el niño de 9 años, Ezra.

Ezra Blount acudió con su padre al megaconcierto y resultó lesionado por el sobrecupo que se generó; fue llevado al hospital para ser atendido pero falleció a los nueve días de su ingreso.

Te podría interesar: Spotify comparte el Wrapped 2021: las canciones más escuchadas en el año

Tras la tragedia, los afectados interpusieron una demanda colectiva contra Travis Scott, Drake, Apple Music, Live Nation y el estadio NGR por una mala organización del evento.

Al respecto, el rapero y fundador del festival, Travis Scott, anunció que correría con los gastos funerarios de todas las víctimas, así como la atención psicológica a los familiares.

Pese a esto -según la revista Rolling Stone- el abogado de la familia Blount, Bob Hiliard, rechazó la oferta, y en una carta indicó que la pérdida de un hijo era un hecho irreparable.

Te podría interesar: Tatiana Huezo se siente esperanzada en la carrera por el Oscar

Además de la familia Blount, también rechazaron la oferta de Scott, los familiares de: Mirza Baig (de 27 años), de John Hilgert (de 14), de Franco Patiño (de 21) y de Rodolfo Peña (de 23). 

OC