Foto: Captura de video. En el clip se capta el momento en que los jóvenes se pelean por boletos para la nueva película de Spider-Man.
Foto: Captura de video. En el clip se capta el momento en que los jóvenes se pelean por boletos para la nueva película de Spider-Man.

«Va a estar toda la semana» se escucha decir a un hombre a dos jóvenes que pelean por boletos para la nueva película de Spider-Man.

La tercera cinta del héroe arácnido ha desatado una ola de furor, memes y rumores alrededor de su estreno (16 de diciembre), furor que ha llegado incluso a los golpes como se aprecia en el clip compartido en redes sociales.

Te podría interesar: ‘Spider-Man No Way Home’: Cinépolis y Cinemex colapsan en preventa

El video que fue grabado en Cuernavaca, Morelos da cuenta del momento en que dos chicos se lían a golpes en la fila para la preventa de las entradas para No way home, cinta en la que los fans esperan que aparezcan los «tres Spider-Man».

Mientras los fans pelean -uno de ellos patea la cabeza del otro- el resto de los jóvenes aprovechan para avanzar en su objetivo de conseguir un boleto.

Pese a los intentos de separarlos -y los gritos de «cálmense, cálmense»-, hasta que llega un señor la pelea se detiene.

A las 0:00 horas de este lunes se abrió la preventa para la última parte de de la trilogía que reinició por segunda ocasión la historia de Spider-Man, para sumarla al Universo Cinematográfico de Marvel.

Te podría interesar: «Spider-Man: No way home» estrena cuenta de TikTok con Daily Bugle

Al corte, las dos mayores cadenas de cines de México registran caídas debido a la saturación de usuarios.

LV