El estreno que tendrá lugar en México el 15 de diciembre tiene frenéticos a los seguidores, pues hay rumores que apuntan a que en el rodaje se juntarán Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Foto: Especial

Los fans de cómics y en especial los de Spider-Man amarán esta noticia, pues Spider-Man estrenó TikTok con la cuenta del Daily Bugle, periódico ficticio que dirige Jonah Jameson dentro del universo arácnido.

TE PODRÍA INTERESAR: Madonna a sus 63 años reta a la censura con sus fotos de Instagram

La nueva cuenta, es parte de una estrategia de marketing realizada por Sony y Disney para dar promoción a la nueva película del superhéroe de Marvel, «Spider-Man: No way home»,  pues recordemos que The Daily Bugle ya contaba con Twitter, Instagram, Youtube y Facebook.

El estreno que tendrá lugar en México el 15 de diciembre tiene frenéticos a los seguidores, pues hay rumores que apuntan a que en el rodaje se juntarán Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes han dado vida a la araña de Marvel.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre se viraliza tras compartir fotos de su boda ¡¡con 9 esposas!!

Aquí la exclusiva con Jonah Jameson:

@thedailybugleofficialTell us you hate Spider-Man without telling us… (even if you don’t actually hate him).♬ SpiderMan No Way Home in theaters December 17 – The Daily Bugle

klcg