árbol de navidad
Foto: Captura video El video de la usuaria se volvió tan popular que ha hecho varios con el mismo tema, ya que la gente le ha pedido consejos  

La Navidad es de las fechas favoritas de muchas personas, por las decoraciones, las luces de colores, los regalos y la comida, pero muchas veces el adornar una casa puede ser un poco caro por los elevados precios.

Pero ante esto, una mujer compartió algunos consejos para que no te quedes sin poner tu árbol de navidad, aunque no cuentes con mucho dinero.

Te podría interesar: VIDEO. Joven demuestra que Central Park es la versión «chafa» de Chapultepec; reacción se viraliza en TikTok

Fue a través de la plataforma de TikTok en donde la usuaria @anacicero07 compartió con sus seguidores la idea de armar un árbol con poco presupuesto y con material reutilizable.

La usuaria utilizó una estructura de alambre con la forma de un cono, la cual forró con escarcha hasta quedar completamente cubierto. Una vez forrado, le colocó las esferas y adornos que tenía para tener así su árbol de navidad.

Tras presumir su decoración, la usuaria puso una descripción en el video que dice “no hay pretexto para poner tu árbol de navidad”.

@anacicero07##piensaenpositivo🌼 ##actitud ##navidad2021💕🙏🥳 ##todolopuedoencristoquemefortalece

♬ We Wish You A Merry Christmas – Christy Carew

Posteriormente, en otro video detalló que la reja que utilizó fue alambre para las gallinas y la base de abajo fue de un aro para hacer “ula-ula”. Asimismo, utilizó festón, el cual dijo que se podría comprar en las papelerías o en tiendas de telas.

En cuanto al nacimiento, la usuaria comentó que también lo hizo pero fue con pasta de sal. Entre los muñecos del nacimiento están José, María, algunos animales, el Angelito y los Reyes Magos.

El video de la usuaria se volvió tan popular que ha hecho varios con el mismo tema, ya que la gente le ha pedido consejos para que también ellos lo apliquen en sus casas.

Te podría interesar: «El outfit de hoy es…». La Tiktoker Martha Izquierdo es entrevistada por el New York Times

@anacicero07Respondiendo preguntas..Un abrazo grande ##amor❤️ ##navidad2021💕🙏🥳 ##creatividadalmaximo ##todolopuedoencristoquemefortalece ##vamosquesepuede

♬ sonido original – porloscaminosdefatima

EAM