Foto: Captura video Afirmó que no encontró más allá de lámparas, pasto y un puente, así como rascacielos en Central Park  

México se ha destacado por ser un país que cuenta con cultura diversa, paisajes naturales y una gastronomía variada, por ello, muchos extranjeros prefieren lugares mexicanos que otros, como ejemplo el Bosque de Chapultepec por Central Park.

Fue una joven usuaria en TikTok que expresó su opinión al comentar que Central Park en Nueva York es la “versión chafa” de Chapultepec en la Ciudad de México.

Te podría interesar: VIDEO: «No te asustes, es normal» Niña pierde un diente de leche y su tierna reacción se hace viral

Para dar pie a este comentario, hace meses la joven australiana dijo que que el parque neoyorkino era lo mismo que el de Chapultepec pero “sin Castillo, sin Dorilocos y sin chicharrón, entonces, pues ¿qué es el chiste?”

@itbends

Central Park que… #lachapultepec #chapultepeccdmx #parque_central #nuevayorkbarato #nuevayorkcheck #nuevayork🇺🇸 #nuevayork🗽 #nuevayorksinsalida

♬ original sound – It Bends


Posteriormente, la joven subió un video con más puntos de vista de la diferencia entre ambos parques, el cual ha tenido más de 80 mil likes y cientos de comentarios.

“Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec. La única comida que encontré fueron pretzels, la cosa más seca del mundo. Más cerca del cartón que comida”, detalló.

Asimismo, afirmó que no encontró más allá de lámparas, pasto y un puente, así como rascacielos.

“Un chingo de pasto, un puente, rascacielos… pues Reforma tiene muchos. Weyes tocando, chemos tomando. La verdad muy aburrido”, concluyó.

Te podría interesar: Perturbador video de TikTok capta a un pavo vivo junto a otro horneado en Thanksgiving

Y tú qué piensas. ¿Tiene razón la joven extranjera?

@itbendsMejor no vayan a Central Park, Chapultepec trae mucho más ambiente ##chapultepec ##chapultepeccdmx ##chapultepeccastillo ##turismocdmx ##nuevayorktiktok♬ original sound – It Bends

EAM