Tom Cruise
Foto: Splash Se le vio al famoso actor, Tom Cruise, ensayando una de sus acrobacias más peligrosas que lo involucró colgando boca abajo en el ala de un avión de guerra.  

La estrella hollywoodense de 59 años, Tom Cruise, fue visto navegando por los cielos de Cambridge, mientras practicaba una acrobacia en el ala de un avión mientras hacía un bucle a más de 600 metros en el aire.

Se le vió al actor saliendo de un biplano ‘Boeing B75N1’, Stearman, de 1941 del cual se aferró al ala, mientras que el avión supuestamente se desplomaba y realizaba acrobacias.

Estas asombrosa pirueta solo fue una de las muchas hazañas increíbles que el actor está haciendo para la próxima película de ‘Misión Imposible 8‘.

El icónico biplano despegó del aeródromo de Duxford en Cambridgeshire y una vez que alcanzó los 610 metros, cuando Tom salió de la cabina y se arrastró hacia el ala izquierda.

Atado al avión por un arnés, el actor se colgó boca abajo del ala, el piloto luego volteó el avión, dejándolo sentado en posición vertical en el ala y desde allí el avión cayó en picada e hizo un giro increíble.

Luego, volvió a subir al avión antes de que aterrizara de nuevo en la pista.

Mientras que otro biplano voló al lado del avión amarillo del actor para practicar las tomas de la cámara para cuando comiencen a filmar.

Tom llevaba vestido un mono caqui y un casco negro para la atrevida maniobra después de pasar meses aprendiendo a pilotar el avión.

Te podría interesar: TikTok: Joven se vuelve viral al ayudar a su mamá con demencia

A principios de octubre, el actor de Minority Report fue visto aprendiendo a pilotar un avión militar de la Segunda Guerra Mundial.

Una fuente del set informó a medios locales: “Tom había comenzado a aprender a volar un biplano Boeing Stearman a principios de este año para una escena de acrobacias importante en ‘Misión Imposible 8′”.

“Obviamente es una tarea muy especializada, pero como de costumbre, no tiene planes de tomar atajos o traer a un especialista”.

El informante continuó: “La filmación acaba de terminar ‘Misión Imposible 7’, pero Tom no se ha dado un respiro”.

“Y tratar de filmar escenas asombrosas con un avión de 80 años es particularmente peligroso”.

Ya que en septiembre, Tom y su equipo de filmación celebraron después de terminar el rodaje de la séptima película de M: I.

Debido a la pandemia, la filmación estuvo plagada de contratiempos, incluidos múltiples brotes de Covid en el set, lo que provocó que la producción se parara durante semanas.

También te podría interesar: ¡Lindsay Lohan se casa! Aquí te contamos con quién

Tom Cruise dejó a los fanáticos conmocionados el mes pasado cuando lo vieron luciendo totalmente diferente mientras asistía a un juego de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles en San Francisco.

Quien fue fotografiado viendo el juego junto a su hijo, se veía notablemente diferente ya que parecía  ‘más hinchado’ que en sus días en ‘Top Gun’.

Los fanáticos especularon que el actor “había ganado peso o tenía la cara llena de rellenos” después de que las fotografías “hinchadas” se difundieran a través de las redes sociales.

Sin embargo tiempo después fue visto luciendo más como él mismo nuevamente, a mediados de noviembre, mientras pilotaba un helicóptero aterrizando en el helipuerto de Battersea en Londres.

 

SLF