Mariah Carey pretende lanzar una serie autobiográfica
 

La cantante estadounidense Mariah Carey planea retratar los momentos más importantes y personales de su vida en una serie autobiográfica cuya fecha de estreno aún no está revelada.

En entrevista telefónica a un medio de comunicación, la intérprete de ‘All I Want for Christmas Is You’, reveló que la bioserie de ocho capítulos, podría ser escrita y dirigida por su amigo Lee Daniels, un guionista que ha trabajado en películas como “Monster’s Ball” o “Precious”.

Te podría interesar: Tom Cruise sorprende con acrobacias peligrosas para ‘Misión Imposible 8’

Además, adelantó que lo más probable es que base su proyecto autobiográfico en el libro “The Meaning of Mariah Carey” en donde cuenta aspectos personales de su vida, detallando incluso la violencia y los abusos de los que fue testigo cuando era niña.

“En mis memorias hablo de cómo, cuando era pequeña, crecí sin dinero, crecí siendo mestiza, sin entender, con problemas de identidad, y luego pasando por mi carrera y las diferentes cosas que han sucedido, de las que nunca he hablado ni siquiera con algunos de mis mejores amigos”, dijo Carey.

Te podría interesar: Suzy Cortez promete desnudarse para Messi si gana el Balón de Oro

De ser cierto lo anterior, la artista podría hablar de su expareja, Luis Miguel, al cual le dedica un capítulo entero y lo describe como el ‘Elvis latino’.

Antes de dar a conocer que su vida podría ser adaptada a la televisión, la también actriz pensó en utilizarla como base para un musical. “Broadway también es genial, solo quiero hacer algo”, finalizó.

OH