Lupillo Rivera da positivo a Covid-19 por segunda ocasión
 

Una prueba positiva de Covid-19, hizo que el intérprete del regional mexicano Lupillo Rivera no viajara a Ciudad de México y cancelara su presentación en el Festival Soy Grupero, el cual se llevará a cabo el próximo martes 30 de noviembre.

A través de un comunicado de prensa, Lupillo señaló que en cuanto se empezó a sentir mal en la mañana, llamó a su médico y este le ordenó realizarse una prueba de Covid-19 en la cual dio positivo.

Te podría interesar: VIDEO. Dwayne Johnson sorprende a uno de sus fans con una camioneta

“Esta mañana amanecí sintiéndome muy mal, llamé a mi médico, quien de inmediato me ordenó realizarme una prueba Covid-19. El resultado fue positivo, por lo cual debo actuar con responsabilidad y quedarme en casa un par de semanas”, escribió Rivera.

Ante esto, el cantante de “Grandes Ligas” lamentó mucho no poder cumplir con la agenda de actividades que tenía pactadas, pero dijo que una vez recuperado del virus retomaría todos sus compromisos.

Te podría interesar: Mariah Carey pretende lanzar una serie autobiográfica

Esta es la segunda ocasión en que Lupillo Rivera se contagia de coronavirus, pues fue el año pasado cuando el cantante reveló por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, que había estado en cuarentena porque tenía Covid-19, en donde tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios para poder recuperarse.

“Yo hice un proceso de muchas vitaminas, de muchas comidas diferentes. Quité todos los panes, todas las harinas, todos los carbohidratos, la azúcar la quité también y ahorita nos fue mucho mejor que a otras personas con esta enfermedad”, comentó.

OH