Karol G
Foto: Twitter/Captura de video. | La cantante colombiana, Karol G, se lastimó una rodilla luego de un accidente en el escenario volviéndose viral en redes.

La cantante colombiana, del genero urbano, Karol G, sufrió una caída estruendosa durante su concierto en el FTX Arena, en Miami de su actual «Bichota Tour«.

El incidente ocurrió debido a que los zapatos de la cantante se encajaron entre las escaleras de la tarima del escenario.

Mientras cantaba «Ahora me llama», su más reciente éxito y colaboración con Bad Bunny, en la cima del escenario, al dar un paso se deslizó por el resto de escaleras, incidente que alarmó a sus bailarines y a los espectadores.

A pesar de ello, Karol G se tomó un momento estando en el piso para luego levantarse rápidamente, lo que muchos fanáticos han nombrado como ‘El renacer del Ave Fénix’, al extender los brazos y seguir con el show.

La estruendosa caída quedó registrada en miles de móviles de los espectadores, los cuales no tardaron en publicarlo y volverse viral en redes.

Te podría interesar: «¿Buena medida?» En Perú dividen a la población vacunada y a la que no en los cines

Una de las bailarinas que acompañaba a la sudamericana la asistió, pero la cantante optó por continuar con el concierto y ello provocó una ovación del público.

Miles de usuarios en redes sociales, han comentado en las publicaciones, mensajes de apoyo y admiración, aunque algunos otros que no simpatizan tanto con el genero, han dicho que le es irrelevante este suceso.

Sin embargo, a pesar de tomar el incidente de forma profesional, Karol G, siendo la humana que es, mientras se encontraba sentada, hizo una pausa en una de sus últimas canciones y comenzó a hablar de su reciente caída.

Karol G comentó «Me rompí todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla, me dolió, me duele todo, pero nada. Ustedes creen que luego de llenar esta arena, por primera vez en mi vida…», cuando rompió en llanto.

Para luego agregar: «Se siente, por lo que pasó por favor, yo quería que fuera perfecto».

«!Ey! pero ¿saben qué? nada… Esa canción yo se que es una favorita de todos…», por lo que la audiencia empezó a animarla entre ovaciones y aplausos.

También te podría interesar: Presentan documental “The Beatles: Get Back”

A pesar de lo sucedido hay que recordar que la famosa cantante Carolina Giraldo Navarro, es decir ‘Karol G’, sigue cosechando un sinnúmero de éxitos y que se encuentra en la cima del éxito, siendo una de las principales mujeres sobresalientes en su género musical.

Un ejemplo es su recién éxito en los Grammy Latinos 2021, Karol G al quedarse con un galardón.

Pues se vistió con el título de ganadora a “Mejor interpretación reguetón” por cuenta de una canción en particular, ‘Bichota’, que salió al mercado en octubre del año pasado.

E incluso en una recién entrevista en el programa de Jimmy Fallon ha comentado que tiene el interés de entrar en el mundo de la actuación.

 

SLF