Joaquín Muñoz
Foto: Facebook Joaquín Muñoz / Captura video Joaquín Muñoz comentó que tres sujetos armados, en un carro blanco sin placas, entraron en la privada en donde vive  

El exrepresentante del cantante Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, denunció en sus redes sociales un supuesto intento de secuestro.

Joaquín Muñoz comentó que el pasado domingo 21 de noviembre tres sujetos armados, en un carro blanco sin placas, entraron en la privada en donde vive y tocaron el timbre.

Te puede interesar: ¿Justin Timberlake sabía sobre lo que ocurriría en el Super Bowl con Janet Jackson?

Posteriormente, uno de ellos preguntó por el exrepresentante del cantante y comentaron que le llevaban un ramo de flores, una botella y una fruta. Ante esto, preguntaron de parte de quién era el regalo y no contestaron. Los sujetos esperaron un rato más y luego se fueron.

Sin embargo, Muñoz relató que al siguiente día llegaron a las ocho de la mañana, irrumpieron en su finca y amarraron y amagaron a uno de sus empleados.

“Cuando entra mi empleado ya estaban adentro, brincaron la barda y lo amarraron, le vendaron los ojos poniéndole una pistola en la cabeza para sacarle toda información mía. Le quitaron las llaves de mi casa y de la finca”, relató.

Por último, afirmó que los presuntos secuestradores le dijeron a su empleado “que la bronca era conmigo, que los habían mandado por él”.

Te podría interesar: Mujer se casa con una vaca al creer que es su marido reencarnado

EAM