Foto: Captura video. En las grabaciones también se aprecian las largas filas de automóviles y lo pesado del tráfico por el accidente

Un fuerte accidente se dio en la autopista México-Querétaro, que fue cerrada a la circulación por los trabajos de los servicios de emergencia.

“#TomePrecauciones en #EdoMex continúa dispositivo vial por colisión múltiple, aproximadamente en el km 079+700 autopista México-Querétaro, dirección CDMX”, alertó la Guardia Nacional en su Twitter.

Te podría interesar; Edomex: Autobús con peregrinos se queda sin frenos; hay 19 muertos

Los primeros reportes indican que un tráiler impactó a dos camionetas y una de ellas fue la más afectada, ya que habrían fallecido sus tripulantes, dos mujeres.

“#AutMéxicoQuerétaro, km 80. Cierre de circulación en ambos sentidos por atención de accidente (choque por alcance múltiple). Tome sus precauciones”, añadió Caminos y Puentes Federales (Capufe), también en Twitter.

En videos y fotos que circulan en redes sociales se aprecia al tráiler con cabina naranja parada, mientras una de las camionetas se encuentra casi debajo de éste. Asimismo, otra camioneta quedó contra el muro de separación de la autopista.

En las grabaciones también se aprecian las largas filas de automóviles y lo pesado del tráfico por el accidente ocurrido sobre la México-Querétaro.

Te puede interesar: Identifican a las 17 personas fallecidas tras accidente en la autopista México-Puebla

Con información de Quadratin

EAM