Identifican a 17 víctimas del accidente en la caseta de la México-Puebla
Foto: Cuartoscuro El sábado 6 de noviembre se registró un accidente en la caseta de San Marcos en la autopista México-Puebla  

La Fiscalía del Estado de México informó que ya fueron identificadas las 17 personas fallecidas tras el accidente en la autopista México-Puebla.

El sábado 6 de noviembre se registró un accidente en la caseta de San Marcos en la autopista México-Puebla luego de que un tráiler quedó sin frenos e impactó varios automóviles.

Te podría interesar: VIDEO. ¡Imágenes fuertes! Difunden momento del accidente en la autopista México-Puebla

Fue hasta este viernes que la Fiscalía del Edomex destacó que ya fueron identificadas las 17 personas fallecidas. 10 de las víctimas son mujeres y siete son varones. Dos de los fallecidos eran menores de edad.

Para conseguir la identificación de los fallecidos se tuvieron que realizar pruebas genéticas que estuvieron a cargo de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Fiscalía.

Cabe resaltar que de las 17 personas fallecidas 3 mujeres adultas y un hombre son de origen colombiano, por lo que ya realizaron contactos consulares para la devolución de los cuerpos a sus familiares.

Te podría interesar: Identificarán con ADN a las víctimas de la Méx-Puebla

 

EAM