Thanos
Foto: Captura serie "Hawkeye" En redes sociales se debatió si Thanos tenía razón con el chasquido en el mundo Marvel o no  

Este miércoles se estrenó la serie de Marvel ‘Hawkeye‘, dentro de la plataforma de Disney+, pero hay un debate en redes sociales en donde se menciona al villano Thanos.

Para ponernos en contexto, la serie de ‘Hawkeye’ pasa meses después de la batalla final con Thanos en la película de ‘Avengers: Endgame’.

En esta serie, (y aquí pondremos la alerta de spoilers) vemos a un personaje de Ojo de Halcón cansado y distante tras lo que pasó en el mundo luego el chasquido de Thanos, su locura como “Ronin”, la muerte de Viuda Negra, el regreso de las personas luego del ‘blip’ y las peleas que ha vivido desde que se unió a los Vengadores.

Te podría interesar: Nuevo trailer de Spiderman: No Way Home y revela una nueva escena

Tras todo esto y pelear por salvar el mundo, aun hay personas que se adecuaban a la idea del chasquido del Titán Loco, quien siempre tuvo en mente desaparecer la mitad del universo para que los recursos crecieran y se racionaran de mejor forma. Esto debido a que los planetas ya excedían la capacidad de habitantes, lo que hacía que los recursos fueran menos.

Es por ello, que en una escena en el baño, el personaje de ‘Hawkeye’ ve una leyenda que dice “Thanos tenía razón”.

Esto abrió un gran debate en redes sociales, pues algunos piensan que el mensaje tiene razón y lo comparan con lo que pasa con la pandemia. Otros dicen que las personas son mal agradecidas a pesar de que él salvó el mundo y que si eso pasará en la vida real mucha gente diría lo mismo.

“Justificación de Thanos para hacer lo que hizo, está correcta. Ahora, en la ejecución, mal”; “Si y no,es efectiva a corto plazo, pero un genocidio no es una solución ecológica. Además de ello el chasquido fue al azar, lo cual parece”justo” pero no, ya que gente malvada sobrevivió e inocentes murieron”; “Con o sin Gemas del Infinito, la salvación de las especies depende de la extinción de otras”, fueron algunos comentarios en redes.

Te dejamos otras reacciones de los usuarios en redes sociales:

Te podría interesar: Se filtran fotografías con Tobey y Andrew en «Spiderman: No Way Home»

EAM