fotografías
Foto: Para Ellas. | "Spiderman: No way Home" la película más esperada por todos los fanáticos del universo MARVEL. "Spiderman: No way Home" la película más esperada por todos los fanáticos del universo MARVEL.  

En redes sociales se divulgaron fotografías que circularon con rapidez con la aparición de Tobey Maguire, Ton Holland y Andrew Garfield, en la nueva película de “Spiderman: No Way Home”.

Convirtiéndose en virales, sin embargo no tardaron en generar polémica entre los fanáticos sobre si las imágenes son reales o han sido manipuladas.

Si las imágenes fueran reales, indicarían que efectivamente existe un ‘Spiderverse’ y esto es algo que todos los fans de Marvel esperan para esta producción: la aparición de los tres actores que han interpretado Spiderman.

En las imágenes se puede observar a los tres actores vestidos con sus respectivos trajes de Spiderman, cada quien con la máscara en la mano como si acabaran de terminar una pelea.

Te podría interesar: El arte es un salvavidas

Sin embargo ¿Qué tan ciertas son estas imágenes?.

Hasta ahora las fuentes oficiales no han confirmado la aparición de los actores en “Spiderman: Sin camino a casa”, pero por otro lado cabe recordar que esta entrega ha la cinta ha tenido otras filtraciones.

Un ejemplo de estos es que el tráiler de la película de Spiderman: Sin camino a casa fue filtrado en distintas plataformas de Internet horas antes de que Sony Pictures lo hiciera de manera oficial en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

También te podría interesar: 6 películas para que vivas la caída del Muro de Berlín  

Las fotografías no se han confirmado pero en redes sociales, ya lo toman como un hecho que celebrar, hay quienes comentan que ‘se ven demasiado reales’,  pues además de que Sony Pictures haya confirmado que la película contará con un gran reparto, es el misterio de los ‘Spiderman’ lo que no deja descansar a sus fans.

Si bien la cinta llegará este 17 de diciembre, queda muy poco para que la verdad sea revelada.

 

SLF