Foto: Tiktok@thevictorianyoungsville Celebración de una boda con un maniquí improvisado como reemplazo del novio que no pudo llegar  

Una novia tuvo que reemplazar a su prometido con un maniquí improvisado luego de que el novio no pudiera llegar a su boda. 

No fue porque el hombre se haya arrepentido a último momento; más bien se ausentó porque ya no aguantaba el estómago, y no por los nervios, sino por una grave intoxicación.

La pareja de casados había reservado la recepción de su boda en el Victorian Youngsville, una casa de estilo victoriano adaptada específicamente para celebraciones nupciales, ubicada en Carolina del Norte.

Se dice que el novio comenzó a sentir cierto malestar estomacal durante la cena, por lo que tuvo que correr al hospital para ser atendido, dejando que su novia lidiara con la boda y el resto de los invitados.

Aquello no fue motivo para cancelar la celebración ni mucho menos. La novia sacó un as bajo la manga e ideó un plan de emergencia para que su novio estuviera presente (de alguna manera).

Te podría interesar: Madonna a sus 63 años reta a la censura con sus fotos de Instagram

Con un vaporizador de ropa como cuerpo y un ipad para figurar el rostro fue como reemplazaron al novio. ¡Hasta saco le pusieron!

De esta manera fue posible para la novia bailar con su “nuevo” esposo.

El lugar donde se celebró la boda compartió el video en su cuenta de TikTok con la leyenda “Él tuvo una grave intoxicación alimentaria y está mejor ahora”.

@thevictorianyoungsvillehe had severe food poisoning & is doing better now! 😅 ##weddingtiktok ##manifestation ##relationships ##selfcare ##wedding ##fyp ##horrorstory ##weddingfail

♬ SAD GIRLZ LUV MONEY Remix (feat. Kali Uchis and Moliy) – Amaarae & Kali Uchis

La novia aprovechó la ocasión para partir su pastel juntos.

En el video se puede observar a distintos invitados tomarse selfies con el novio improvisado. 

Invitados tomándose selfies con el novio maniquí

El clip no tardó en viralizarse. Actualmente tiene cerca de 900 mil reproducciones. 

La novia comentó el video desde su cuenta de TikTok y dijo que ese era el tercer intento por celebrar su boda en tiempos de Covid.

“Novia aquí. Un agradecimiento enorme al Victorian. Este era nuestro tercer intento en una boda “covid”, escribió bajo el nombre de usuario @gannonkarmire.

Te podría interesar: DramaFest vuelve a modalidad presencial 2021

“No dejar comer al novio 24 horas previas a la boda”, escribe @tiktokgettinwild.

“Ahora ella está casada con su ipad”, comentó @mg2125.

OC