Hombre se viraliza tras compartir fotos de su boda ¡¡con 9 esposas!!
Foto: Instagram El hombre y sus felices esposas practican la poligamia.  

Es normal que los recién casados compartan fotos de su día especial para expresar su felicidad, en este caso el modelo brasileño Arthur O Urso se volvió viral tras compartir fotos de su boda la cual pudo haber sido normal de no ser por las 9 esposas con las que contrajo nupcias.

Te podría interesar: OnlyFans reaviva la competencia entre Yanet García e Issa Vegas

El hombre y sus felices esposas practican la poligamia (relaciones con más de una pareja) y a través de una ceremonia simbólica realizada en una iglesia en Brasil, Sao Paolo los 10 unieron sus vidas.

La ceremonia no fue como cualquier otra boda convencional por lo que cada novia llevaba un vestido, maquillaje y ramo a su estilo.

A pesar de ser parte de la poligamia, el modelo sostenía ya una relación con la modelo  Luana Kazaki, con quien incluso tuvo una boda y luna de miel exclusiva.

Con la intención de promover este tipo de relaciones no monógamas los dos modelos decidieron incluir a las otras chicas que forman parte de su relación de manera oficial con un matrimonio.

Te podría interesar:TikTok: Tatuadora recibe propuestas luego de tatuarse su propio pie

Arthur y Luana comparten en redes su manera de vivir la vida e incluso publican  fotos con las 9 esposas y  se autoproclaman  “transformadores de parejas”.

 

GR