Mia Khalifa en México para acompañar a su novio Jhay Cortez
Foto: Instagram/ @miakhalifa Khalifa ha compartido su romance con el puertorriqueño.  

El Coca Cola Flow Fest está a la vuelta de la esquina, y Mia Khalifa es la invitada de honor del reguetonero Jhay Cortez, quien está en los escenarios del evento.

Te podría interesar:VIDEO: «No te asustes, es normal» Niña pierde un diente de leche y su tierna reacción se hace viral

Recientemente la pareja hizo pública su relación a través de fotos de Instagram y posteriormente se ha visto a  Mia acompañar al cantante en su gira e incluso en los Latin Grammy 2021.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jhaycortez

A través de una historia, Mía anunció su llegada a México con una foto del Ángel de la independencia y una foto de su amanecer en el país.

Khalifa ha compartido su romance con el puertorriqueño y ha vuelto locos a los internautas que alaban lo feliz que se ve la libanesa con el reguetonero. 

Te podría interesar: James Blake vuelve a México para participar en “Bahidorá”

Mía ya ha demostrado su habilidad para entender el español y ahora se le ha visto haciendo divertidos intentos de bailar las canciones del reguetonero, aunque al parecer el baile no es su fuerte.

@miakhalifa

Everyone, please keep @jhayco in your prayers 🙏🏽 Nothings wrong, he’s just dating a girl that can’t dance.

♬ leyy seca – Juliana

“Todos mantengan en oración a Jhay Cortez. Nada está mal, solo sale con una chica que no puede bailar”, escribió en uno de sus TikToks.

 

Para aderezar su llegada al país, la influencer ha compartido un gracioso vídeo  bailando al ritmo de un remix del duranguense de Alacranes Musical  “Por tu amor”, con la canción “Blinding lights” de The Weeknd.

@miakhalifa

🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

♬ sonido original – A L D O R E Y E S

GR