James Blake vuelve a México para participar en “Bahidorá”
Foto: Instagram/ @jamesblake Los boletos ya están disponibles para su adquisición.  

En febrero del 2022 “Bahidorá” llenará de música alternativas Las Estacas, Morelos y la revelación del line up ha conmocionado a más de uno tras descubrirse la participación de James Blake.

Te podría interesar: Madonna a sus 63 años reta a la censura con sus fotos de Instagram

El artista británico se caracteriza por mezclar la música electrónica con tonos suaves y diversos efectos. En 2011 fue nominado al Mercury Prize, el cual ganó con su álbum “Overgrown”.

El propio artista compartió a través de su Instagram el enlace al cartel del evento, el cual dura tres días ( 18, 19 y 20 de febrero) y se realiza en un lugar apto para acampar y conectar con la naturaleza al ritmo de la música de Bahidorá.

Además de James Blake, otras grades personalidades tendrán un lugar en los escenarios del carnaval como  Kings Of Convenience (quienes regresan al país tras casi 10 años), Greentea Peng,  Helado Negro, Black Box, Chez Damier, Moodymann, DJ Koze , Perla, Dawer X Damper, Sofía Gabanna y más.

Los boletos ya están disponibles para su adquisición, la venta está en fase 2 y los precios van desde los 1620 hasta los 1820 pesos sin cargos.

Te podría interesar: VIDEO: «No te asustes, es normal» Niña pierde un diente de leche y su tierna reacción se hace viral

También tienes la opción de elegir pagar tu zona de acampado, el hotel e incluso el transporte.

Ojo, en esta ocasión tienes la oportunidad de comprar un boleto para asistir a Bahidorá solo el viernes, el cual tiene un valor de 290 pesos sin cargos, si decides adquirirlo toma en cuenta que también deberás comprar un boleto de “acceso general”.

Por momentos la página ha estado presentado fallas para poder entrar, es solo cuestión de que lo actualices y esperes un momento para tu reingreso.

GR