De carnitas, pastor, suadero, cochinita y el guisado que se te ocurra, no importa lo que tenga adentro, el taco es uno de los platillos mexicanos por excelencia y este fin de semana podrás disfrutar de la cuarta edición de la Feria del Taco de Nezahualcóyotl, donde más de 90 taquerías se encargarán de ofrecer más de 50 variedades de taco para saciar tu apetito.

Del 26 al 28 de noviembre, la edición 2021 de la Feria se realizará en la explanada central del Palacio Municipal de Neza donde podrás degustar tacos de asada, campechanos, tripas, birria, cochinita pibil, los infaltables de canasta y mucho más.

Después de que en 2020 el evento se tuviera que realizar de forma remota debido a la pandemia, el ayuntamiento del municipio hace extensa la invitación al público en general para que asistan a degustar la amplia variedad de tacos que se ofrecerán, además de invitar a todos aquellos comerciantes que deseen vender sus productos a formar parte de la feria.

El trámite para participar como vendedor es totalmente gratuito, solo deben asistir a la Dirección de Fomento Económico ubicada en calle Faisán #110 en el primer piso de 10:00 a 16:00 horas con los siguientes documentos:
• Original y copia de INE
• Comprobante de domicilio
• Foto de la taquería
• Especialidad de su taquería

Aquellos que deseen ofertar sus tacos podrán llevar sus papeles hasta el 25 de noviembre para asegurar su lugar y poder presentarse en la Feria del Taco.

El evento busca fomentar y apoyar el comercio local de Nezahualcóyotl, la entrada será gratuita y si bien los precios varían de un puesto a otro, todos se mantienen accesibles.

 

PL