Foto: Cuartoscuro / María Eugenia Torres Pérez Tejada entregó diplomas a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública

La firmeza y determinación con que se atendió el tema de seguridad pública en los últimos casi seis años en Huixquilucan, permitió una disminución de 35% en la incidencia delictiva, afirmó la presidenta municipal por ministerio de ley, María Eugenia Torres Pérez Tejada.

TE PUEDE INTERESAR: Aprueba Cabildo de San Pedro presupuesto de ingresos del 2022

En la 18 sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, la alcaldesa mexiquense reconoció el esfuerzo y la coordinación que existió entre los tres niveles de Gobierno y la sociedad, así como el liderazgo de quien fuera el edil, Enrique Vargas del Villar.

“Tenemos que reconocer que hemos hecho un trabajo en equipo, en el cual todos nos sumamos con una absoluta convicción al liderazgo que encabezó Enrique Vargas del Villar y el cual, en todo momento, dio seguridad y certeza a este Consejo. Aquí todos hemos podido atestiguar que, con firmeza y determinación, pero también con sensibilidad, se pueden romper paradigmas”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:  La protección del medio ambiente es una prioridad en Quintana Roo: Carlos Joaquín

Ante los responsables de la seguridad de los tres niveles de gobierno en este municipio, Torres Pérez Tejada invitó a seguir trabajando con la misma solidaridad y compromiso en este rubro, ante los nuevos retos y desafíos que tendrá la próxima presidenta municipal Romina Contreras de Vargas.

RECONOCEN A POLICÍAS DESTACADOS

Durante este acto, Torres Pérez Tejada entregó constancias a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, por su desempeño en el Diplomado de Alta Dirección de la Universidad Mexiquense de Seguridad y la capacitación de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, en materia de perspectiva de género, entre otros.

 

LEG