sofia-reyes/grupo firme
Foto: Instagram @ grupofirme / @sofiareyes Supuestamente en un video que circula en redes sociales se oye a Sofía Reyes decir "eso nacos"  

Luego de que se diera a conocer un supuesto video en donde la cantante Sofía Reyes habría llamado “nacos” a los integrantes de Grupo Firme, la cantante negó esto y expresó que nunca se expresaría así de nadie.

Según lo que circula en redes sociales, esto pasó en la entrega de los Latin Grammy del fin de semana.

Te podría interesar: The Idol’ la serie que abordará la industria musical y protagonizada por The Weeknd

En un video los integrantes del regional mexicano pasan por un pasillo y de frente pasa la joven cantante. Luego de que Grupo Firme prosigue su camino, supuestamente se oye a Sofía Reyes decir “eso nacos”.

Tras viralizarse la grabación, la cantante aclaró que esta sacada de onda y esta molesta porque realmente no se expresaría así de alguien.

“Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría algo así”, comentó en su Twitter.

Al mismo tiempo en su Instagram, la interprete de la canción “1,2,3” o “señorita” versión español, aclaró los rumores, ya que destacó que lo únicos que hizo fue celebrar con ellos y nunca les dijo “nacos”, aunque nunca habla de la banda mexicana.

Te podría interesar: ¡Habrá boda! Jhonny Caz, de Grupo Firme se comprometió en pleno concierto

“Quiero decirles que estoy muy sacada de onda y de hecho enojada, porque acabo de ver que supuestamente yo me estoy expresando negativamente, despectivamente, hacia otros artistas, en donde jamás yo dije lo que dicen que estoy diciendo. Al contrario, me sorprende mucho porque yo los estaba celebrando y jamás yo me expresaría así de nadie”, reveló la joven.

Cabe destacar que durante los Latin Grammy edición 22, Grupo Firme ganó la categoría de “Mejor Álbum de Música Banda del Año”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

EAM